Biografía


Nació en La Plata el 18 de febrero de 1979.
Estudio Bellas Artes con orientación en dibujo y pintura en el CONSUDEC.

Posteriormente indago las diferentes posibilidades brindadas por la arcilla combinándola con diversos materiales. Ha asistido a diferentes talleres de artistas relacionados a las artes plásticas y las artes del fuego. Actualmente asiste al talller Origenes de Silvia Carbone.
Participó en muestras colectivas de dibujo, pintura, grabado y cerámica en centros culturales locales y de capital federal. En el 2008 fue seleccionada para el Salón Nacional de Artes Visuales de Palais de Glace en la disciplina de arte cerámico. En marzo del 2009 expuso en el “L Salón Anual de Cerámica” en el Centro Argentino de Arte Cerámico. En noviembre del mismo año y en el 2010 participo de la “La noche de los museos” en la sede del Club Italiano de Caballito. En el 2009 participo en la muestra colectiva del Centro Argentino de Arte Cerámico en el Centro Cultural Marco Del Pont y en el colegio Ward. En  2010 y 2011 expuso en el Salón Municipal de Cerámica de Avellaneda, en el Salón de Artistas Noveles organizada por el Centro Argentino de Arte Cerámico en la Bolsa de  Comercio de Bs.As. y en la muestra colectiva de arte cerámico del taller Orígenes.

Desde el  2000 se desempeña como docente en escuelas, centros culturales y actualmente brinda clases en Merlo en su taller de dibujo, pintura y fileteado porteño.
Se desempeñó también en el diseño de tapas en colaboración con músicos experimentales de Argentina, Croacia y Estados Unidos logrando de esta forma que sus trabajos fueran editados en diversas partes del mundo.

Su obra actual en cerámica  va desde temáticas sociales hasta lo lúdico del universo infantil, pasando también por el territorio de las utopías de la mano del Quijote, como lo plantea en la obra “Entre sueños y realidades”, y "Refugios internos",obra conformada por una serie de torres que nos invitan al ascenso y que conforma su producción mas reciente. En el caso de “El circo” y los juegos de plazas y parques de diversión, como “La calesita” y otros, se conjuga la búsqueda del significado del tiempo y su cosa circular que nos lleva siempre, o casi siempre, misteriosamente a un mismo lugar.